Conscientes del impacto de la digitalización en la competitividad de las pequeñas y medianas empresas rurales, el CIFP Ciudad Jardín LHII, de la red Ikaslan Araba, y Egibide, han organizado una sesión formativa enfocada en el Marketing Digital para pymes Rurales. Este evento práctico permitirá a los asistentes descubrir herramientas clave para atraer clientes y mejorar sus ventas en un entorno cada vez más digitalizado.
Dos talleres prácticos
Tras el saludo inicial y la presentación del Proyecto de Marketing Digital en Negocios Rurales, los asistentes participarán en dos talleres prácticos que les permitirán aplicar de inmediato nuevas estrategias: Crea 30 días de contenido en minutos con IA + Canva y Diseña tu web desde cero con Inteligencia Artificial.
Además, el evento contará con una ponencia destacada a cargo de Daniel Arrilucea, experto en tecnología y comunicación digital en la Cámara de Comercio de Álava. Bajo el título La revolución de la IA generativa en vídeo, Arrilucea mostrará el potencial de SORA, la innovadora herramienta de OpenAI que está transformando la creación de contenido audiovisual.
La Diputada de Equilibrio Territorial, Laura Pérez Borinaga, cerrará la jornada y dará paso a un espacio de networking y un lunch, donde los asistentes podrán intercambiar experiencias y ampliar su red de contactos en un ambiente distendido.
Egibide e Ikaslan Araba
Ikaslan Araba y Egibide impulsan programas de formación que facilitan la transición digital de las pymes rurales, proporcionando conocimientos actualizados y recursos prácticos para mejorar su competitividad.
La jornada se celebrará el 24 de marzo en el Espacio Fundación Vital a las 12.00 horas.
FOTOGRAFÍA: Freepik