Jugo se proclama campeón del 48º Torneo Interpueblos de bolo alavés

Manzanos (Categoría B), Viloria (Categoría Femenina) y Abetxuko C (Juvenil) completaron el cuadro de vencedores
Participantes en la final del Torneo Interpueblos de bolo alavés disputada en Lantarón
avatar

Txus Díez

Periodista y fotógrafo. Fundador de ZUK

2 de junio de 2026 a las 11:47

El equipo de Jugo se ha proclamado vencedor de la categoría A del 48º Torneo Interpueblos de bolo alavés, cuya final se disputó este domingo en Lantarón.

 

Jugo conquista la categoría A

El conjunto de Jugo logró imponerse en la máxima categoría del torneo. Además, el reconocimiento al mejor tirador fue para Abel Ortiz de Orruño, también representante del equipo de Jugo.

 

Manzanos se impone en categoría B

En la categoría B, la victoria fue para el equipo de Manzanos, mientras que el premio individual al mejor tirador recayó en Esteban Beitia, del equipo Urbina A.

 

Viloria y Abetxuko C, vencedores en femenina y juvenil

La competición femenina tuvo como vencedoras a las representantes de Viloria, mientras que el reconocimiento individual fue para Naiara Martínez de La Pera. Por su parte, en la categoría juvenil, el triunfo correspondió a Abetxuko C, con Julen Fernandes, del mismo equipo, como mejor tirador de la final.

 

FOTOGRAFÍA: Acoa-Ake

 

 

También te puede interesar

📲 Recibe las noticias de Álava cada día en tu móvil

🟢 WhatsApp

🔵 Telegram

VITAL-ARTEA-2025_GIF-1206x176-.gif
avatar

Txus Díez

Periodista y fotógrafo. Fundador de ZUK

2 de junio de 2026 a las 11:47